Como funciona
la galería

Galería YRGO, ofrece servicio de renta de espacios para exposiciones online de creadores de todas partes del mundo. Para aplicar o exponer en los espacios a contratar, se hará según los Términos y Condiciones vigentes en la fecha a contratar.

Nuestra galería online está abierta a propuesta de todo tipo. Los creadores de artes plásticas, diseño, diseño gráfico, fotografía, artesanías, artes aplicadas y otras artes visuales pueden solicitar o presentar su proyecto de exposición a nuestro equipo. Explicando los detalles de la idea de exposición en el cuerpo de texto del mensaje.

Los artistas creadores contactarán con la galería a través del formulario de contacto y presentando su proyecto. Luego del inicio de contacto con la galería, el equipo de YRGO evaluará su proyecto y se mantendrá en contacto con los solicitantes. Explicando en caso necesario algunos detalles de interés sobre las solicitudes presentadas.

Nuestro trabajo

Una vez, que se comience a realizar la preparación de las solicitudes aprobadas se creará un plan de acciones para el desarrollo de la exposición con el fin de que la muestra tenga éxito. Todas las exposiciones tendrán publicidad incluida y publicaciones en las redes sociales.

La galería cuenta con cinco (5) salas expositivas. Las salas tienen características diferentes y cada una cumple con sistemas de trabajo propios según su especialidad. Las salas de exposición son adaptables según las necesidades de algunos casos. Los servicios incluyen ventajas para los expositores y creadores en cada espacio y tendrán visibilidad directa desde varios espacios de la web.

 

Las Salas de exposición

Las salas de exposición de la galería son:

  • Sala Principal (Todo tipo de arte)
  • Sala VIP (Todo tipo de arte, ventaja: espacio personalizable…)
  • Sala Experimental (Todo tipo de arte, especialmente arte experimental)
  • Sala Arte Cubano (Arte cubano)
  • Sala Colateral (Todo tipo de arte; sala secundaria en caso de exposiciones extensas o colaterales a eventos…)

 

Todas las salas de arte incluyen algún tipo de promoción. Cada sala es independiente y no afecta en algo a otras. Todas están en un mismo nivel. Todos los servicios incluyen curaduría de la exposición. Incluso cuando el artista o solicitante tenga sus propios proyectos.

El equipo curatorial está dirigido por una curadora especialista. Cuenta con experiencia en la curaduría online en varios proyectos. Y todos los proyectos serán realizados, revisados y aprobado por la comisión que incluye a dichos especialistas.

Contacta con nosotros